Fundación Sonigas ayuda a familias vulnerables en México

La Fundación Sonigas surgió en un momento de profunda crisis social, sanitaria y económica a causa del Covid-19, pero pese a que solo tiene pocos meses funcionando, ha logrado beneficiar a miles de mexicanos en condición de vulnerabilidad.

En efecto, la Fundación Sonigas se ha propuesto repartir más de 3,000 despensas por semana en aquellas zonas del país que se han visto fuertemente perjudicadas por la pandemia.

El propósito es tenderle una mano amiga a aquellas familias que carecen de recursos para cubrir una de sus necesidades básicas más vitales: la alimentación.

Por lo tanto, el equipo que integra la Fundación Sonigas se ha avocado a suministrarles insumos alimenticios a aquellas personas en riesgo que habitan en comunidades indígenas, como sería el caso de Duarte, en el estado de Guanajuato.

Justo en esa localidad ayudaron a más de 200 familias que estaban sufriendo los embates económicos del Coronavirus, y que literalmente no tenían comida en sus mesas para alimentarse.

Fundación Sonigas: gran muestra de altruismo

La razón de ser de la Fundación Sonigas es completamente altruista. Todo lo que busca es ayudar, sin esperar retribuciones ni compensaciones de ningún tipo.

Simplemente las personas que hacen vida en ella están comprometidas con llevar a cabo esta importante campaña de ayuda humanitaria a lo largo y ancho del país, específicamente en aquellas zonas que están más afectadas.

Una de las principales integrantes de la Fundación Sonigas, Andrea Cruz, ha expresado que “con esta noble causa” cientos de núcleos familiares han vuelto a tener recursos a su alcance para poder alimentarse.

Desde sus inicios, esta fundación ha contado con el respaldo de SoniGas, una de las mayores empresas de Gas Licuado de Petróleo de la república mexicana, lo cual le confiere un mayor grado de credibilidad y confianza a este gran proyecto humanitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s